Buque Escuela Simón Bolívar arribará al Lago de Maracaibo

0
542
nasar ramadan dagga
Buque
Foto: Referencial
Compartir

El Buque Escuela Simón Bolívar arribará al Lago de Maracaibo el próximo sábado 17 de noviembre, para que todos los zulianos y visitantes puedan abordarlo y conocer su historia y travesía.

Buque
Foto: Referencial

El el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, confirmó que la visita del Embajador sin Fronteras, como también se le conoce a la embarcación, formará parte de la celebración del Día de la Virgen de la Chiquinquirá, que cumple 309 años de su aparición el domingo 18 de noviembre.

El Buque Escuela Simón Bolívar, llegó el pasado 22 de septiembre al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, luego de recorrer doce países con más de 170 tripulantes.

El navío es el espacio de formación de los cadetes de la Academia de la Armada Bolivariana de Venezuela en aguas internacionales.

Adicionalmente, tiene como misión llevar un mensaje de paz e Integración al mundo y estrechar vínculos de amistad con las Armadas de otros países.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here