Llegó buque hospital chino “Arca de la Paz” en Venezuela

0
547
nasar ramadan dagga
Buque-Chino
Foto: AVN
Compartir

Con el propósito de brindar asistencia médica arribó este sábado 22 de septiembre, el buque hospital chino, He Ping Fang Zhou (Arca de la Paz) por el muelle principal del Puerto de la Guaira donde fue recibido por autoridades civiles y militares.

Buque-Chino
Foto: AVN

La comitiva de recepción junto a la tripulación de la nave realizaron un recorrido por la embarcación para detallar las bondades y beneficios de los que dispone.

El Buque Hospital posee una envergadura de 14 mil toneladas, cuenta con ocho pisos de altura, posee 300 camas y viaja con 120 médicos que ofrecerán sus servicios en más de 20 especialidades.

Venezuela es el país número 38 que visita la embarcación que ya ha alcanzado las 200 mil personas atendidas en su periplo. Estará por siete días en nuestras costas para luego avanzar rumbo a Granada.

El general en jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa en compañía del alto mando militar y los mandatarios regionales del estado Vargas encabezó el cronograma de bienvenida a la tripulación de la nave.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here