Buque hospital chino “Arca de la Paz” se despidió de Venezuela

0
488
nasar ramadan dagga
buque
Foto: Prensa FANB ‏
Compartir

El buque hospital chino “Arca de la Paz” se despidió del país este sábado en un acto presidido por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

buque
Foto: Prensa FANB

Desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, el buque partió con destino al país de Barbados, con el objetivo de “seguir atendiendo a pacientes con distintas patologías”; y luego de ahí, continuar con su misión alrededor del mundo.

Recordemos que el Arca de la Paz arribó a Venezuela en el marco de los lazos de cooperación entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno nacional.

Según Globovisión, los especialistas de la medicina de nacionalidad china presentes en la embarcación, en colaboración con los médicos venezolanos, atendieron a más de 3.800 personas de todo el país.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here