Descargan buques con maíz amarillo y trigo en puertos del país

0
374
nasar ramadan dagga
buque
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Según informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), buques con 30.000 toneladas métricas de maíz amarillo y la misma cantidad de trigo son descargados este sábado en puertos venezolanos.

puerto cabello buques
Foto: Prensa Bolipuertos

La estatal de puertos especificó que el maíz amarillo llegó al país en el buque Atlantic Maya, y “de forma simultánea son vaciadas las bodegas de los buques Ocena Harmiony y Cielo Di Tocopilla, cargadas con 30.000 toneladas métricas de trigo”, informa Bolipuertos en la red social.

Asimismo, reportó el arribo al país del buque BF Ipanema, proveniente de la isla de Curazao, con más insumos.

Bolipuertos proporciona todas las condiciones necesarias para que mediante los puertos venezolanos continúe el arribo de alimentos, materia prima y productos variados para fortalecer la economía nacional, garantizar la seguridad alimentaria y así fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destaca la empresa.

Esta acción es fortalecida desde los puertos nacionales por la autoridad única del Sistema Portuario Nacional y los organismos que forman parte de la mancomunidad portuaria, a fin de resguardar la mercancía al momento de su salida de las instalaciones marítimas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga