Cabecilla de Los Miranderos murió en un enfrentamiento

0
451
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Tres presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, entre ellos el líder de la banda Los Miranderos, durante varios operativos realizados en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Se recuperaron varias armas de fuego.

Los Miranderos
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, Comisario Pedro Velasco, quien detalló que en un primer caso ocurrido en el barrio Monumental, un supuesto delincuente apodado “El Rubencito”, falleció tras hacer frente a una comisión de la DIEP.

Velasco detalló que el occiso era señalado como el líder negativo de la peligrosa banda delictiva “Los Miranderos”, organización criminal responsable de varios homicidios, secuestros, robos, hurtos y otros delitos en la zona sur de Valencia.

Agregó que “El Rubencito”, al ser verificado por Siipol presentó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Bejuma, por el delito de robo de vehículos, de fecha 21-10-2016.

Dos delincuentes

Señaló que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se trasladaron al barrio Simón Bolívar para atender la denuncia de una ciudadana, quien alertó sobre la presencia de dos sujetos armados en una vivienda del sector.

“Los funcionarios observaron a dos jóvenes que se encontraban dentro de la residencia, quienes se resistieron a la acción policial, originando un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos; fueron trasladados a un centro asistencial, lugar donde fallecieron”, indicó.

Uno de los fallecidos es de 29 años, tiene una solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, por lesiones personales y tres registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Valencia, por los delitos de homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego, correspondientes a los años 2008 y 2009.  Mientras que su cómplice de 20 años, arrojó un registro por hurto genérico común, correspondiente al año 2015.

“En el lugar de los hechos, se logró recuperar dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38, contentivos de varios cartuchos percutidos, utilizados por ambos occisos para enfrentarse a las autoridades”, agregó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Trump dijo que Rusia no se involucró en elecciones de EEUU
Artículo siguienteBomba de lava impactó barco de turistas en Hawái y dejó 23 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here