Cabello exige a la Asamblea Nacional dejar el desacato

0
465
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello fallecidos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), exigió a la Asamblea Nacional (AN), abandonar el desacato judicial que realizan desde el año 2016.

Cabello
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa expresó que “por respetar, a la AN, exigimos que dejen el desacato y acaten la instrucción y decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el sentido de la ilegitimidad de quienes recibieron esa directiva”.

Aseguró que este desacato tiene una nueva directiva presidida por Juan Guaidó, integrante de Voluntad Popular (VP), que a propósito la juramentación tiene como consecuencia que todos los actos de esta organización sean nulos.

Cabello refirió que la AN busca intervenir en los asuntos internos de Venezuela, donde está al servicio de organizaciones como el autodenominado Grupo de Lima.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here