Diosdado Cabello rechazó los ataques perpetrados contra el TSJ

0
402
nasar ramadan dagga
ataques perpetrados
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles los ataques perpetrados este martes contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicadas en Caracas.

ataques perpetrados
Foto: Referencial

“Un terrorista se robó un helicóptero del Cicpc, un terrorista lanzó granadas y disparó. El pueblo tiene que estar alerta, pero el pueblo no puede pensar que eso es el fin de la revolución; al contrario, ahí es cuando uno dice: aquí está Rondón, listo para la batalla, mujeres y hombres de esta patria”, aseveró en su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Asimismo, Cabello resaltó que “los actos terroristas” realizados por el funcionario Oscar Pérez no representan el accionar contra todo el organismo de seguridad al tiempo que se solidarizó con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por los actos ocurridos.

“El pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad (…) Todos estamos listos para salir a defender la patria”, destacó Cabello.

Por otra parte, repudió que la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, no se haya pronunciado ante los ataques desde un helicóptero con granadas y disparos al TSJ y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Luisa Ortega dio una rueda de prensa hoy y no le pasaron un papelito con los actos de terrorismo de ayer. ¡La locura! la Fiscal no se ha enterado de eso porque dice que los videos están manipulados”, afirmó.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInsai: Castro Soteldo confirmó derrame de bacterias peligrosas en Aragua tras saqueos
Artículo siguienteMéxico intentará hacer historia ante Alemania en la Confederaciones

nasar ramadan dagga