Cabello sobre elecciones 2018: si vamos divididos, ellos podrán derrotarnos

0
666
nasar ramadan dagga
Diosdado cabello
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó este jueves a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantenerse en unidad revolucionaria para dar continuidad al proyecto Bolivariano.

Cabello
Foto: Referencial

“A los partidos aliados los invitamos, tenemos una batalla, la batalla es unidos, es unidos en el año 2018. Si nosotros vamos divididos, ellos podrán derrotarnos, pero si nosotros vamos unidos como ordenó Hugo Chávez, en unidad, lucha, batalla y victoria, no hay  forma que le  ganen a la Revolución Bolivariana. No hay manera”, dijo.

Con esto, Cabello se refirió a las elecciones presidenciales del próximo año, en las que si las fuerzas chavistas van unidas “difícilmente la derecha pudiera tener algún éxito“.

Desde el estado Cojedes, donde participó en un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del Psuv por las victorias en los comicios de este año, Cabello reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias a prepararse para la nueva contienda electoral.

“Preparémonos para las batallas que vienen. Preparémonos en unidad, en verdadera unidad revolucionaria y digamos al mundo entero, a los que nos escuchan, a los que nos oyen: Venezuela está en victoria revolucionaria, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero”, enfatizó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

A modo de reflexión, Cabello igualmente manifestó que si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la derecha fundamentadas en la mentira terminarán imponiéndose en el colectivo.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMensaje de Moncada a EEUU: el mundo no está en venta
Artículo siguienteRusia multará a quienes vendan ilegalmente entradas al Mundial 2018

nasar ramadan dagga