Cabello: “Macri, Kuczynski y Temer están envueltos en caso Odebrecht”

0
468
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Brasil, Michel Temer, están envueltos en el caso de corrupción de la compañía brasileña Odebrecht.

Cabello
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo

Cabello,mencionó,  desde Carúpano en el estado Sucre, la complicidad de los presidentes de Argentina, Perú y Brasil con los sobornos financieros de la constructora Odebrecht, durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

El vicepresidente de la tolda roja, también rindió homenaje la noche del pasado miércoles a las mujeres con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y a el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

“Desde aquí, desde Carúpano queremos saludar a todas las mujeres de este hermoso país; patriotas, libertarias, madres ¡Que viva la mujer venezolana!”, exclamó Cabello.

Asimismo, Cabello recordó, que hace cuatro años Nicolás Maduro fue juramentado ante la Asamblea Nacional (AN) como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, e instó a la población venezolana a sumarse al proceso de inscripción del Carnet de la Patria. Un mecanismo que busca acelerar los tiempos de respuesta en la gestión de Gobierno.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga