Cabello desestima acusaciones de maltratos a Requesens

0
412
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello positivo Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó las acusaciones de sectores de la derecha venezolana, quienes aseguran que el exparlamentario Juan Requesens está siendo torturado.

Diosdado Cabello
Foto: Twitter

Durante la marcha que se realiza este lunes en la Gran Caracas para condenar el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, señaló que “no es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República”.

El pasado sábado el jefe de Estado, mostró una captura de pantalla del teléfono celular de Requesens en donde se identifica a uno de los terroristas como “Alexander contacto Borges”, se trata de Rayder Alexander Russo Márquez fue identificado como planificador, captador y capacitador de la operación.

Cabello resaltó que por este hecho, además de los militantes de Primero Justicia Julio Borges y Juan Requesens, hay otros sectores de la oposición involucrados en el magnicidio frustrado.

“La oposición no tiene ninguna vergüenza la declaración que han dado los partidos son totalmente ambiguas y ni una de ellas dicen que están en contra de la violencia”, enfatizó.

Por otra parte, destacó que el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene mucho que decir, y recordó que fue en una hacienda en Colombia donde se entrenaron terroristas implicados en el intento de magnicidio.

Al respecto se preguntó “Qué casualidad que luego de lo que ocurrió en Caracas, en Colombia en la toma de posesión de (Iván) Duque prohibieran el vuelo de drones ¿Por qué? por qué lo prohibieron”.

Finalmente, durante su alocución Cabello reiteró que el órgano plenipotenciario acompañó las decisiones de la justicia, “allá fue la solicitud de enjuiciamiento de Borges y de Requesens, se levantó la inmunidad parlamentaria para que el juicio siga como debe ser, aquí hay leyes que deben respetarse”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here