Cabello sobre las presidenciales: “Los chavistas deben esforzarse más”

0
591
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Winston Bravo
Compartir

Diosdado Cabello llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a afianzar la unidad para alcanzar la reelección de Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Cabello
Foto: Winston Bravo

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que los chavistas deben “esforzarse más y dar una demostración de fuerza, de organización revolucionaria y nosotros el 20 de mayo cuando la presidenta del CNE (Tibisay Lucena) dé los resultados, uno pueda mirar al cielo y decir ‘Chávez te cumplimos”.

También sostuvo, que a pesar que algunos sectores de la derecha hagan campaña a la abstención, los revolucionarios deben estar activados.

Cabello dijo además: “Las presiones, los falsos positivos, las mentiras, las manipulaciones no nos harán cambiar de posición, aquí estamos construyendo una Revolución“.

Por otro lado, informó que el Psuv cuenta actualmente con 5.976.276 militantes registrados con el carnet de la organización política, y que por otras dos semanas se extenderán las jornadas de carnetización.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Bolivia prohíben los concursos de belleza y modelaje para niñas
Artículo siguienteSismo de 5,3 grados sacudió a Chile este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here