Cabello propondrá a la ANC realizar elecciones parlamentarias el 22 de abril

0
731
nasar ramadan dagga
presidenciales
Foto: Twitter
Compartir

Durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este martes que propondrá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizar elecciones del Poder Legislativo en simultáneo con las presidenciales que están previstas para el 22 de abril.

presidenciales
Foto: Twitter
Cabello considera que hay vacíos en el poder legislativo actual y que hay tiempo suficiente para elegir a una nueva Asamblea Nacional (AN) que trabaje en conjunto con el nuevo mandato presidencial.
“Tenemos el Poder Ejecutivo, Judicial, Electoral y Moral trabajando todos los días, pero no tenemos Poder Legislativo, y el que está no hace nada”, señaló.
A juicio del primer vicepresidente del PSUV, lo que hace falta para elegir a los nuevos representantes del parlamento venezolano es postular a los candidatos de cada estado. “Solo falta postular a los candidatos y son 165 diputados que hay que elegir para la AN”, manifestó Cabello.
La propuesta de adelantar dichos comicios electorales en simultáneo, quedará en manos de la ANC, cuyo órgano aprobará o no  la ejecución de ambas elecciones para el 22 de abril.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Felicidades! Hoy se celebra el Día del Camarógrafo y Fotógrafo
Artículo siguienteAl menos 22 heridos en accidente vial en la ARC

nasar ramadan dagga