¡Una cabeza! Este fue el macabro hallazgo del Cicpc en Aragua

0
2047
nasar ramadan dagga
Aragua
Foto: El Aragüeño
Compartir

Vecinos de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua se vieron conmocionados este domingo, por un terrible hallazgo se había registrado al frente del Bodegón de Licores “La Milagrosa”, ubicado en la calle Negro Primero del sector Tamanaco, entre la quebrada Tico Rico y la Carretera Panamericana, donde dejaron abandonada la región cefálica de un hombre dentro una bolsa negra y con una nota dentro de la boca.

Aragua
Foto: El Aragüeño

Una vez se produjo el hallazgo los vecinos comenzaron a alertar al resto de la población, hasta finalmente notificar a la Policía de Aragua acantonada en la localidad acerca de la novedad, por lo que una comisión llegó al sitio cerca de las 11:00 de la mañana, a fin de resguardar la cabeza desmembrada, que fue tirada en la acera envuelta en un pedazo de franela y dentro de una bolsa negra.

En el lugar había unas personas, quienes al ver los rasgos que presentaba la región cefálica, la identificaron, pues correspondía a Luis Benito Parisca Moreno (27), quien residía en el sector La Colina de San Mateo.

Al parecer, estaba desaparecido desde la noche del sábado, según indicaron los familiares a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, que acudieron al sitio a fin de realizar las experticias de rigor. Por la angustia que vivían, los parientes no quisieron aportar otros datos de la víctima

Nota reveladora

Es importante destacar, que dentro de la boca éste tenía una nota que decía: “Esto le pasó por comerse la luz”, por lo que los pesquisas investigan el macabro suceso, a fin de certificar qué fue lo que sucedió.

Los vecinos del sector Tamanaco acotaron a la prensa desconocer de dónde provenía el muchacho.

Con información de El Araguëño

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga