Miguel Cabrera dio su primer jonrón en los Spring Trainning

0
500
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: Instagram
Compartir

Miguel Cabrera dio su  primer cuadrangular en los Spring Trainning, el venezolano tardó en dar uno, pero este sábado finalmente llegó y ayudó en la victoria a los Tigres de Ditroit, 9-5 ante los Yanquis de Nueva York.

Miguel Cabrera
Foto: Instagram

Cabrera la desapareció a banda contraria en el primer inning, ante los lanzamientos del abridor japonés Masahiro Tanaka, después de dos outs y de forma solitaria, Últimas Noticias.

Miggy terminó el encuentro conectando de 3-2 con anotada y remolcada; Víctor Martínez se fue de 3-2 con otra remolcada y para completar el aporte criollo, Alexi Amarista bateó de 3-2 con anotada y su segundo triple de la primavera.

Por los de Nueva York. Ronald Torreyes de 1-0 con boleto y el receptor Francisco Díaz de 1-1. La victoria se la apuntó el abridor Matthew Boyd (3-0) y el revés para Tanaka (0-2).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga