Cabrera, Suárez y “CarGo” la mandaron a volar en la MLB

0
523
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Cabrera demostró que todavía tiene suficiente gasolina en el tanque al ligar cuatro imparables, incluido su primer cuadrangular de la temporada, aunque no pudo evitar la derrota los Tigres de Detroit ante los Medias Blancas de Chicago 12 carreras por 11.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El Tigre Mayor“, quien no conectaba un jonrón desde el 28 de abril del 2018, dio un estacazo solitario hacia la banda contraria en el primer episodio. Adicionalmente, conectó si quinto doble del año, remolcó tres carreras y anotó en par de ocasiones.

Eugenio Suárez demostró su poder en paliza de Cincinnati

Eugenio Suárez tampoco se quedó corto en la jornada del pasado viernes, al descargar su sexto vuelacercas del año en la victoria por paliza de los Rojos de Cincinnati sobre los Cardenales de San Luis 12-1.

El tercera base conectó su descomunal tablazo en el primer episodio, con el cual trajo la primera carrera del encuentro. El criollo terminó el compromiso de 5-1, con anotada y remolcada.

“CarGo” inauguró su cuenta en cuadrangulares

Finalmente en Houston, Carlos González dio su primer jonrón con los Indios de Cleveland, quienes vencieron a los Astros de Houston 6-3.

“CarGo” dio su conexión e la parte alta del cuarto episodio e igualó a dos carreras el encuentro. Finalizó el juego de 4-2, además de anotar y remolcar una carrera, recibir un pasaporte y poncharse en par de ocasiones. Por los Astros, José Altuve falló en par de oportunidades y negoció tres boletos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó cinco asaltantes con porte ilícito de armas
Artículo siguienteChavismo marcha este sábado para celebrar salida de la OEA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here