Cabrera y Suárez lideraron explosiva jornada criolla en la MLB

0
523
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los venezolanos Miguel Cabrera y Eugenio Suárez encabezaron una gran jornada para sus compatriotas este viernes en la MLB, donde hasta seis toleteros criollos se volaron la barda.

Cabrera Suárez MLB
Foto: Composición Noticias-Ahora

El primera base de los Tigres de Detroit conectó su segundo cuadrangular de la temporada, en la victoria de su equipo sobre los Mets de Nueva York nueve carreras por ocho.

‘El Tigre Mayor’ terminó el encuentro de 2-2 con par de impulsadas y anotadas, además de dos boletos negociados. Por los Mets, el careta Wilson Ramos bateó de 4-2, con su tercer estacazo del año, así como también impulsar y anotar en par de oportunidades.

Por su parte, Eugenio Suárez dio un vuelacercas de dos carreras en el noveno episodio, su decimocuarto del año, para que los Rojos de Cincinnati le dieran vuelta al marcador y derrotaran a los Cachorros de Chicago 6-5. José Peraza ligó de 2-1 en favor de los Rojos mientras que Wilson Contreras remolcó una carrera como emergente para los Cachorros.

En San Francisco, Eduardo Escobar conectó su decimosegundo jonrón del año en la paliza que le propinaron las Cascabeles de Arizona a los Gigantes de San Francisco 18-2. El tercera base dio su conexión en el sexto episodio y con la cual trajo tres carreras.

Por otro lado, Renato Núñez descargó su undécimo bambinazo de la campaña como emergente, pero no pudo evitar la derrota de los Orioles de Baltimore ante los Rockies de Colorado 8-6.

Finalmente, Freddy Galvis sacudió su sexto estacazo del año, en la derrota de su equipo Azulejos de Toronto frente a los Padres de San Diego 6-3. El campocorto se fue de 3-2, con par de remolcadas y una anotada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here