Cachorros derrotaron a los Indios y forzaron el séptimo juego

0
667
nasar ramadan dagga
cachorros-1
Foto: Referencial
Compartir

La actuación de Addison Russell, quien conectó un jonrón con las bases llenas en respaldo de Jake Arrieta fue el detonante para que los Cachorros de Chicago derrotaran este martes 9 carreras por 3 a los Indios de Cleveland y llevaran al máximo esta Serie Mundial con la disputa de un séptimo juego.cachorros-1

El jonrón de Bryant encendió un racimo de tres carreras en la primera entrada, marcando la tónica. El batazo de Russell en el tercero, el primer grand slam en una Clásico de Otoño desde 2005, alejó a los Cachorros, que por segundo juego seguido evitaron la eliminación y en este séptimo juego intentarán atrapar su primer campeonato desde 1908.

Este miércoles, Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros ante Corey Kluber, quien se ha acreditado un par de victorias en esta Serie y tratará de emular a Mickey Lolich de Detroit como los únicos abridores con tres triunfos.

Con información de El Universal 

 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga