Cachorros empataron la Serie Mundial ante los Indios

0
432
nasar ramadan dagga
Cachorros
Foto: Twitter @cachorros
Compartir

Cachorros no querían regresar a Chicago con desventaja en la Serie Mundial y le arrancaron un buen triunfo a los Indios en el Progressive Field de Cleveland con pizarra 5-1.

Cachorros
Foto: Twitter @cachorros

Desde el primer acto los oseznos sacaron las garras con doble de Anthony Rizzo y anotada del ganador del Premio Hank Aaron, Kris Bryant.

Dos entradas más tarde, el resucitado Kyle Schwarber, detonó sencillo para que anotara Rizzo, todo ante los envíos del maltrecho Trevor Bauer.

En la apertura del quinto inning, Chicago sacó colchón de tres rayitas más, tras un triple de Ben Zobrist, con otra notación de Rizzo. Luego el toletero llegaría a la goma con inatrapable de Schwarber, y finalmente este, anotaría la carrera número cinco luego de un boleto a Addison Russell.

Toda la producción de los Cachorros, cimentada en el brazo Jake Arrieta, quién blanqueó a los Indios durante 5 entradas completas, hasta que le chocaron par de hits y admitiera una rayita en el sexto.

Aún así, Arrieta labró la victoria en 5.2 innings lanzados con 6 ponches. Le siguió Mark Montgomery con gran relevo de 2 innings,  4 ponches y Aroldis Chapman cerró la puerta con 2 ponches más en 1.1 capítulos de labor.

La franquicia de los Cachorros consiguió así su primera victoria en un Clásico de Otoño desde el 8 de octubre de 1945. La Serie Mundial, ahora igualada en triunfos por bandos tras dos juegos, se muda al Wrigley Field de Chicago para el tercer round.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno rechazó agresión contra un venezolano en Chile (+comunicado)
Artículo siguienteEn fotos: ¿Recuerdas a Alfalfa de La Pandillita? Mira cómo luce ahora

nasar ramadan dagga