Caciques de Venezuela consiguieron sus 3 primeros puntos ante Cóndors

0
337
nasar ramadan dagga
Caciques
Foto: @cercadelring
Compartir

El equipo de  Caciques llegaba a Venezuela con la necesidad de encontrar un buen resultado, después de sus dos salidas fallidas en Cuba y Colombia respectivamente, las peleas se disputaron en El Domo José María Vargas de La Guaira.

Caciques
Foto: @cercadelring

La pelea número 1 la disputó Angelino Córdova contra el argentino Leandro Blanc, el criollo no pudo contra el gaucho y perdió por decisión dividida en la categoría de 49 KG. Para el segundo combate entraron al cuadrilátero José Díaz contra Elías González en la categoría de 56 kg resultando ganador el Cacique venezolano en el primer asalto por TKO.

La afición apoyaba en todo momento a la delegación venezolana y para el tercer combate Luis Arcon enfrentó a Ronal Sánchez en la categoría de 64 kg, esta victoria la consiguió por decisión unánime al disputar un combate con pocos errores, de esta manera Venezuela tomó la ventaja 2 victorias contra una sólo le bastaba conseguir una más para llevarse la serie ante los argentinos.

La victoria 3 no tardó en llegar y fue en los guantes de Endri “El Chino” Saavedra que ganaría por decisión unánime en la categoría de 75 kg, contra Leandro Almiron. Venezuela consigue los 3 puntos y la victoria de la serie ante los argentinos, el último combate en la categoría de 91 kg lo pelearon Alfonso Flores de Venezuela contra Yasmil Peralta de Argentina, Flores no pudo contra el sureño y cayó por decisión unánime en el quinto y último combate.

De esta manera los caciques consiguen el triunfo ante los cóndors de Argentina 3 victorias por 2. La próxima pelea de los caciques será la revancha ante la delegación cubana, que visitarán nuestro país dentro de un mes.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro pidió al presidente de Perú retractarse tras declaraciones
Artículo siguienteMalasia expulsa al embajador de Corea del Norte Kang Chol

nasar ramadan dagga