¡Horrible! Hallaron cadáver de comerciante descuartizado en el refrigerador de su local

0
919
nasar ramadan dagga
cicpc
Foto: Referncial
Compartir

Un comerciante de nacionalidad española, fue hallado sin vida dentro del refrigerador de su restaurante en Playa Patilla, estado Sucre.

comerciante
Foto: Cortesía

La víctima, Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, estaba desaparecido desde el pasado 21 de junio y tras varios días con el restaurante cerrado, sus allegados denunciaron su desaparición.

Se conoció que unos criminales hirieron a Ferrer con un cuchillo, lo que le ocasionó la muerte, lo descuartizaron y luego lo introdujeron en el congelador.

Según una nota de prensa, ya fueron detenidos varios de los responsables del homicidio de Ferrer, de acuerdo con mensajes que el CICPC publicó en su cuenta de Twitter.

“Por este hecho fueron detenidos Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes valiéndose de su confianza ingresaron a la vivienda de la víctima logrando sustraer objetos de valor, así como una Jeep Gran Cherokee propiedad de la víctima”, dice el escrito.

“Al resolver el caso los investigadores del CICPC recuperaron un automóvil Jeep Cherokee un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un bolso, un DVD y una planta amplificadora, además del cuchillo con el cual mataron a Ferrer Jaouen”, informó el cuerpo policial.

Con información de El Español


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerza Armada Nacional Bolivariana acompañará desarrollo del Plan 50
Artículo siguienteMessi se marchó de la rueda de prensa y dejó solo a Sampaoli

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here