Encontraron cadáver de una mujer embarazada en el municipio Libertador

0
1033
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Archivo
Compartir

El cadáver tiroteado de una mujer embarazada fue localizado en la calle Alfredo Rojas de Pinto Salinas, municipio Libertador. Hasta ahora no se ha precisado la identidad de la fallecida. Presentaba un disparo en el rostro.

mujer
Foto: Archivo

Vecinos del sector observaron el cuerpo, el pasado domingo, y avisaron a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, concretamente de la estación San Juan, resguardaron el sitio y dieron parte al Cicpc para el levantamiento del cadáver. También auxiliaron a un hombre abaleado que estaba cerca del cuerpo.

En otro hecho, el sábado pasado fue asesinado con disparos José Alberto Carías Castro (33), hecho ocurrido en la fiesta de su cumpleaños que celebraba en la calle El Carmen de Guaicoco, Petare. Castro era taxista. Presumen que un agente del Cicpc lo ultimó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez: venezolanos podrán comprar fracciones de lingotes de oro
Artículo siguiente¡Entre calor y hambre! Zulianos hacen cola para sacar el Carnet de la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here