Toma café sin perder el sueño, te decimos ¡por qué!

0
891
nasar ramadan dagga
tomando-café-noticias-ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces de noche nos provoca tomar una buena taza de café, sin embargo por temor a perder el sueño dejamos de lado el antojo. Disfruta la mejor taza de café que hayas probado, sin remordimientos y  descubre a continuación este y otros mitos que lo rodean.

café-noticias-ahora
Foto: Jetcost

1. El café te baja el exceso de alcohol

Totalmente ¡un mito! Si se te pasaron las copas y crees que con café te sentirás mejor, estás en un error que puede ser muy grande. Si vas a manejar, mejor pide un taxi y evita un accidente.

Adelgaza tomando la cantidad exacta de café

2. Una taza por la tarde te dará insomnio

Después de comer, siempre una taza de café es reconfortante. Puedes tomártela tranquila: la cantidad de cafeína de una taza se elimina antes de siete horas del cuerpo. Disfruta el capuchino.

3. Mejor un americano que un espresso

Aunque no parezca, el café americano tiene mucho más cafeína que un espresso. Esto es porque el primero se filtra por más tiempo que el segundo, además que usualmente cabe más en la taza de un americano. Y también, un espresso es mucho más amable para tu estómago.

4. Cuidar el café ¿en el congelador?

La mejor forma de mantener tu café con buen olor y sabor es guardarlo dentro de un recipiente con doble sello, en un lugar oscuro y seco. No lo lleves al congelador, puede perder propiedades.

5. ¿Me haré adicta?

No. Puedes hacer el hábito de tomar café, pero no es una droga, por lo que no te causará adicción. Los beneficios del café son muchos, así que tómalo sin preocupaciones.

Los mejores cafés de Latinoamérica

6. El que tiene más cafeína es…

Un tostado medio y ligero. El proceso del tostado oscuro hace que pierda cierta masa, lo que lo aligera en la cafetera. Pero sin duda, el café más tostado tiene un sabor mucho más rico.

Con información de Glamour.mx


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSegún Escotet la situación del banco venezolano está “en vías de normalizarse”
Artículo siguienteInstalaron mesa de precios para diferentes productos alimenticios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here