Cajas Clap con productos de higiene llegarán a finales de mayo

0
857
nasar ramadan dagga
Ameliach entregó 4 mil Cajas CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para finales de este mes comienza la distribución de 250 mil cajas de productos de higiene personal, como parte de los avances de los Comités Locales de Almacenamiento y Producción (CLAP), aseguró Miguel Pérez Abad, coordinador del Motor Industrial.

cajas
Foto: Referencial

Abad detalló durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión desde la Expo Venezuela Producción Soberana, en Fuerte Tiuna, que cada caja contendrá 12 artículos, de los cuales un 30% será de producción nacional.

“Es un esfuerzo de la industria nacional con el poder popular desde grandes empresas, medianas hasta comunitarias. Una articulación total que permite colocar la fuerza del mercado, la atención social, la eliminación del bachaquero, el desarrollo de la fuerza productiva para la generación de empleo” aseveró el coordinador del Motor Industrial.

El también presidente del Banco Bicentenario señaló que la meta solicitada por el jefe de Estado es distribuir un millón de cajas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC igualó con Monagas en el Monumental de Maturín (+fotos)
Artículo siguienteServicio público: requieren con urgencia Glucovance o Diaformina

nasar ramadan dagga