¡Sorprendente hallazgo! Calamar gigante se vuelve viral en redes sociales (+fotos)

0
1124
nasar ramadan dagga
calamar gigante
Foto: Referencial
Compartir

Un calamar gigante de 4,2 metros fue el sorprendente hallazgo que hicieron tres hermanos en una playa neozelandesa el pasado domingo, cuando buscaban un buen sitio para bucear cerca de la ciudad de Wellington. 

calamar gigante
Foto: Referencial

Daniel, Jack y Matthew Aplin han contado a New Zealand Herald que utilizaron una cinta métrica para medir el invertebrado. Posteriormente, los tres notificaron el descubrimiento al Instituto Nacional de Agua e Investigación Atmosférica (NIWA, por sus siglas en inglés), que fue a recoger el cefalópodo.

Un portavoz del Departamento de Conservación del NIWA afirmó que probablemente se trate de un calamar gigante, un ejemplar que no es muy común pero tampoco es raro.

Las fotos de la enorme criatura marina fueron publicadas en el grupo de Facebook de buceo y pesca submarina OCEAN HUNTER y ya han sido comentadas por cientos de usuarios.

Mientras algunos internautas señalaban que este hallazgo muestra “lo poco que sabemos sobre las criaturas que habitan los océanos”, otros afirman que “hay más posibilidades de sobrevivir a un tiburón que a un calamar gigante”. “Posibilidad de supervivencia cero, creo”, ha escrito un usuario.

Con información de Actualidad RT

calamar gigante
Foto: Referencial
calamar gigante
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJubilados manifestaron su descontento por el nuevo método de pago de pensiones
Artículo siguiente¡Nuevo nivel! Descubre qué tan ponente será la red telefónica 5G

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here