¡A temblar en la cama! 6 posturas sexuales del Kamasutra que te harán estremecer

Innovar en el sexo es lo más recomendable en todas las relaciones de pareja para no caer el la monotonía y apagar la llama de la pasión. Por eso te invito a conocer las  6 posturas sexuales más intimas y ardientes del kamasutra.

posturas sexuales
Foto: Referencial

 

El Balancín 

Ésta tiene distintas variaciones, pero la más íntima es cuando él se sienta al borde de la cama con las manos recargadas hacia atrás y tú sobre él mientras lo abrazas, quedando frente a frente; en esta posición, tienes más control en la profundidad de la penetración, y tu pareja sube y baja para llevar la cadencia del acto.

El candado

Tú te sientas al borde de una mesa alta, como la barra o la lavadora, apoyándote con los brazos, y él, de pie, te penetra aferrándose a tus caderas, mientras lo ‘abrazas’ con tus piernas. Verse a los ojos hará más intenso el encuentro.

posturas sexuales
Foto: Referencial

La milhoja

Ésta unión consiste en estar cuerpo a cuerpo acostados y tú sobre él al tiempo que te penetra sin separarse ni un milímetro. Una excelente opción después de un sensual masaje con aceites, los cuales ayudarán en el deslizamiento de las pieles.

El molde

O la famosa “cucharita”, en la cual, horizontalmente, él te invade por detrás para entrar en ti a la vez que disfruta de tus senos y consiente tu espalda.

Inspiración oriental

Mientras tú estás boca arriba con las piernas levemente abiertas y flexionadas, él se desliza por debajo de tus muslos  aquí el erotismo de esta posición , quedando sentado con las piernas estiradas debajo de las tuyas; él sujeta tu pelvis para acercarte hacia él y así inicia la penetración.

Rodillas al frente

Cara a cara y arrodillados, entrelazan sus piernas rozando los muslos de ambos, y abrazados, tus senos rozan su torso y él entra en ti.

Con información de Glamour 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora