Cámara baja de EEUU aprobó tres proyectos sobre Venezuela

0
514
nasar ramadan dagga
proyectos
Foto: Agencias
Compartir

Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja de Estados Unidos aprobó tres proyectos que buscan causar mayor presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

proyectos
Foto: Agencias

La primera consta de la restricción de la exportación de gas lacrimógeno y equipos anti-disturbios, siguiendo con la orden del Gobierno estadounidense de aprobar 150 millones de dólares en ayuda humanitaria al país suramericano; y evaluar la amenaza que representa la cooperación de Rusia con Venezuela.

Las propuestas fueron presentadas por los demócratas Debbie Mucarsel-Powell, Donna Shalala y Debbie Wasserman Shultz, representantes del sur de Florida, comunidad que cuenta con una gran cantidad de venezolanos. Aunque no hay fecha prevista, se espera que las propuestas sean puestas a votación.

“Hoy nuestra comisión tiene una oportunidad importante de apoyar al pueblo venezolano avanzando en estos tres proyectos de Ley, dirigidos a exigirle responsabilidad a Nicolás Maduro y atender las necesidades humanitarias”, dijo Eliot Engel, presidente de la comisión.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo mensaje! Angelique Boyer reveló este secreto
Artículo siguienteAtraparon a dos ladrones de lápidas en el Junquito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here