Cámara de Comercio exhorta a marchar con responsabilidad el 1º de Mayo

0
504
nasar ramadan dagga
comercios
Foto: José Manuel Guerrero/Noticias24 Carabobo
Compartir

Mediante un comunicado, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Valencia, exhortó a los comerciantes; afiliados o no a la institución, a permitirles a sus trabajadores para que participen en las manifestaciones pacíficas que por motivo del Día del Trabajador se están organizando para este lunes primero de mayo.

Comercio
Foto: Noticias24 Carabobo

A continuación parte del comunicado:

Consideramos que las mismas deben y tienen que realizarse dentro de lo establecido en la constitución y las leyes de la república, garantizando el orden y la civilidad que impone la conmemoración de un día tan importante para el sector productivo de la sociedad valenciana y carabobeña en general.

Tomando en cuenta que es una manifestación de corte político, exhortamos a los organizadores a garantizar que dichos actos comiencen y terminen dentro de las zonas y los lapsos permisados por la Alcaldía de Valencia en los nueve puntos de encuentro, así como en el sitio final de concentración y le solicitamos al ente municipal que el desarrollo y culminación de ese evento debe ser conducido con responsabilidad, orden y respeto a la autoridad.

Exigimos que se cumpla por parte de todos los organismos de seguridad del estado obligados a garantizar el orden público, a coordinar esfuerzos para que no ocurran hechos de vandalismos delincuencial producto de la alta conflictividad política que vive el país.

Rechazamos de nuevo y contudentemente que se permitan focos de esta actividad delictiva después de la hora destinada a finalizar el evento, tanto en el sitio de concentración final como en sus alrededores, de esta manera se evitaría que salgan perjudicados por la acción hamponil del vandalismo importado como el que ocurrió la pasada noche y madrugada del 25 de abril donde salieron afectados pequeños y medianos comerciantes de la ciudad.

La zona donde está situada esta avenida; Enrique Tejera, contiene un gran número de pequeños y medianos comercios que pudieran salir perjudicados a la hora de una acción conflictiva.

Reiteramos nuestro llamado a los funcionarios públicos para que logren localizar con acciones de inteligencia a los presuntos responsables de la violación a la propiedad privada y no permitan que actúen bajo la sombra de la oscuridad, de esta manera garantizar que la paz y la armonía se mantengan para la población valenciana. Asimismo desde la institución, felicitamos a todos los trabajadores de Valencia, Carabobo y Venezuela en su día.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Quemaron vivo a un terrorista del Estado Islámico
Artículo siguiente¡Lamentable! Actor de Disney se suicidó a los 35 años

nasar ramadan dagga