Cámara Inmobiliaria: capacidad de producción es de un 10%

0
501
nasar ramadan dagga
producción
Foto: Referencial
Compartir

El sector inmobiliario cerrará para este 2018, con una capacidad de producción de al menos 10%, entregándose tan sólo 3.000 viviendas en un mercado que “se sustenta de la venta de inmuebles usados”, así lo afirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos González.

producción
Foto: Referencial

Estas unidades no representan 4% ni 5% de lo que pudiésemos construir (…) Los factores macro de la hiperinflación castigan al sector inmobiliario más que a otro”, dijo González, quien desestimó que esta situación se solucione para 2019.

De igual manera, González manifestó que en los últimos dos años los precios promedios han descendido alrededor del 60%, tomando en cuenta la situación económica y la poca capacidad adquisitiva de los venezolanos.

Con información de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here