Domínguez: Operación Cambalache ha sustituido 200 mil aires acondicionados

0
761
nasar ramadan dagga
Operacion Cambalache
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que desde el primero de julio, se ha sustituido 200 mil viejos aires acondicionados por nuevos ahorradores, a través de la Operación Cambalache.

Operacion Cambalache
Foto: Referencial

“Estamos impulsando la segunda fase de la Operación Cambalache que no concluirá hasta haber alcanzado la meta de los 2 millones de equipos sustituidos a escala nacional, tal y como lo planteó el presidente Nicolás Maduro”, dijo durante un acto de entrega de enseres a familias afectadas por lluvias en el municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Asimismo, anunció que para la entidad oriental serán asignados cerca de 40 mil equipos, cuya sustitución se iniciará a principios del segundo semestre del año 2017.

Por último, Motta Domínguez destacó que la agenda de esta semana contempla la visita a los estados Bolívar y Guárico, para continuar con la segunda fase del programa.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga