Con este cambio de look Jaden Smith dejó a todos boquiabiertos

0
2959
nasar ramadan dagga
look
Foto: Referencial
Compartir

Jaden Smith siempre tiene una sorpresa que brindar debido a su estilo bien extraño, primero utilizó unos dreadlocks  bien jamaiquinos con un aspecto desaliñado, y ahora “se volvió loco” con un curioso cambio de look en los últimos días.

look
Foto: Instagram

El protagonista de “Karate Kid”, fue pillado por unos fotógrafos en la ciudad de New York mientras llegaba supuestamente de hacer unas actividades de trabajo, en la imagen que está rodando por todo el internet, Jaden salió con el cabello como un “cerro prendido”, pues utilizó un tinte de color rojo que para nada lo hace lucir bien como habitualmente nos tiene acostumbrados.

Con respecto a estos cambios del joven actor, su padre Will Smith habló hace un tiempo en una entrevista para “BBC Radio 1Xtra” y dijo lo siguiente:

“Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, intentamos estimular. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas nuevas, tienes que sentirte cómodo defendiendo causas con las que otra gente no está de acuerdo, y encarar proyectos con los que podrías fracasar”, señaló.

Por ahora se desconoce si Jaden Smith se mantiene preparando un nuevo proyecto cinematográfico o esto forma parte de una presentación musical, en donde por cierto le ha ido muy bien teniendo éxitos en las principales listas de ventas digitales de todo el planeta.

Con información de Ronda

look
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga