Imdenagua realizará este domingo caminata de concientización del Autismo

0
452
nasar ramadan dagga
imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua (Imdenagua) realizará este domingo, una Gran Caminata Azul, en conmemoración de la Semana Mundial del Autismo, que se llevará a cabo en las adyacencias de la denominada Zona Activa del municipio, a partir de las 8 de la mañana.

caminata
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En pro de la integración y la masificación del deporte en la Naguanagua, el personal de la Dirección de Deportes, encabezada por el encargado Ronny Lúquez, organizó junto con clubes locales, una breve caminata dirigida a niños y adultos, a fin de promover la conciencia y apoyo a las personas con esta condición.

La actividad contará con hidratación, seguridad garantizada, además de estacionamiento gratuito en las cercanías de La Zona Activa, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz.

Tras la caminata se efectuarán jornadas de salud, con especial atención a las personas de la tercera edad, y actividades recreativas para los más pequeños.

“Seguimos desarrollando jornadas de recreación y atención para los habitantes de Naguanagua y de todo Carabobo. Queremos promover deporte, salud y cosas buenas para todos, así que únanse a esta actividad”, indicó el presidente de Imdenagua, Reefat El Kadamani.

Resaltó que la caminata es parte del programa de integración dirigido por el alcalde Gustavo Gutiérrez de la mano de la primera combatiente, Diana Caicedo de Gutiérrez, bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLula irá a misa antes de entregarse a la Policía Federal
Artículo siguienteAutoridades se mantienen en alerta ante crecida de ríos y quebradas en Mérida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here