3.500 camiones con gasolina surtirán las estaciones en México

0
583
nasar ramadan dagga
Gasolina
Foto: Televisa
Compartir

Una caravana de 3.500 camiones cisternas cargados con gasolina, se dirigen a la Ciudad de México, para abastecer las surtidoras más afectadas en la región.

Gasolina
Foto: Televisa

Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) junto al Gobierno Federal, llegaron a un acuerdo para surtir de combustible a toda las zonas, por lo que, los camiones tienen una capacidad de 60.000 litros cada uno, los cuales van a estar custodiados por elementos federales.

Estos últimos días, los problemas con la gasolina en México han dado mucho de qué hablar en el mundo, debido a que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), había tomado medidas de restricción, debido a las pérdidas que le ocasiona el robo de combustible al país.

Luego de las largas colas y quejas de los habitantes, el mandatario junto a la estatal de Petróleos Mexicanos (Pemex), volverán a surtir las gasolineras, pero de igual forma, AMLO aseguró que no se dará por vencido para frenar el robo de combustible en la nación.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Hombre violaba a sus tres nietas
Artículo siguienteEl increíble golazo de un portero de más de 60 metros (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here