Inter de Milán y AS Roma muestran sus camisetas para la próxima campaña

0
560
nasar ramadan dagga
camisetas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Con el final de temporada en la Serie A a la vuelta de la esquina, las camisetas del Inter de Milán y AS Roma han sido desveladas este jueves al ser vestidos ambos conjuntos por la misma firma de ropa deportiva.

camisetas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La prenda del Inter de Milán para sus partidos como local. Como siempre los colores azul y negro dominan esta vestimenta. La base de la camiseta es azul, con unas rayas verticales negras de diferente formato, dotando de una gran originalidad a la indumentaria. Los brazos irán en color negro, con una franja azul alrededor del cuello.

Foto: Referencial

Asimismo,  la nueva indumentaria de la AS Roma, en este caso también la camiseta que empleará como local. El color rojo domina toda la prenda excepto una franja amarilla en el cuello y obviamente el símbolo de la firma deportiva, además del escudo de la entidad. El cuello es redondeado y en apariencia es un diseño muy clásico.

camisetas
Foto: Referencial

Con información de Fichajes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnfermedad de Lyme hizo temer por su vida al actor Alec Baldwin
Artículo siguiente¡De estreno! Twitter cuenta con nuevos emojis en su red social

nasar ramadan dagga