Presidenciales: Arrancó campaña electoral de Henri Falcón en Carabobo

0
673
nasar ramadan dagga
campaña electoral
Foto: Comando de Campaña Henri Falcón Carabobo
Compartir

Este domingo quedó inaugurada la campaña electoral para impulsar la candidatura de Henri Falcón, acto que contó con la presencia de dirigentes y militantes de distintas organizaciones partidistas e independientes de Carabobo.

campaña electoral
Foto: Comando de Campaña Henri Falcón Carabobo

Desde la urbanización La Alegría de Valencia, cientos de seguidores de Henri Falcón se congregaron, para así mantener activa la sede política estratégica desde el inicio de la campaña electoral presidencial de cara a los comicios del 20 de mayo próximo.

Ezequiel Aranguren, jefe regional del comando de campaña de Henri Falcón, destacó que se ha dado una campaña corta e intensa, la cual considera debe contar con el amplio conocimiento de las políticas nacionales y regionales para alcanzar la victoria.

“Esta sede nos permitirá los encuentros para las discusiones claves durante la campaña electoral. En el equipo de campaña que se ha instalado en este comando, hay mucha experiencia dirigencia, al igual que tendremos todos los partidos que respaldan a Henri Falcón en funciones de máximo nivel, para así lograr el triunfo en Carabobo”, dijo.

Dirigentes de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, Copei, Movimiento Ecológico, Alternativa 1 y Juega Limpio, entre otros, se dieron cita en esta sede en pro de impulsar el desarrollo activo de la campaña electoral.

Aranguren aprovechó la ocasión para invitar a los electores a que acudan a votar el 20 de mayo, porque “si se van a dar las elecciones. Los electores no se deben comer la especie que lanza el candidato presidente que no habrán elecciones. No hay posibilidad alguna que pospongan este proceso electoral”, dijo.

Por su parte, Haydee Franco, coordinadora regional de Avanzada Progresista, señaló que “después de la precampaña del candidato Henri Falcón ha dado impulso a este arranque de campaña, ahora se espera extraordinarias jornadas en pro del triunfo el 20 de mayo”.

“Estamos comprometidos  con una campaña, no como una más, porque es una campaña electoral de esperanza, fe y positivismo. Los venezolanos están seguros del cambio con el triunfo de Henri Falcón”, añadió.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here