Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate marca ruta a Tokio 2020

0
488
nasar ramadan dagga
Campeonato Centroamericano
Foto: Referencial
Compartir

El XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do 2017, actividad que comenzó este lunes en la ciudad capitalina y se extenderá hasta este sábado, servirá de preparación para los atletas venezolanos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Campeonato Centroamericano
Foto: Referencial

Así lo consideró el karateca Luis Alexander Vásquez, quien recordó que este deporte entrará nuevamente a la justa olímpica en Tokio 2020.

“Todos tenemos ahora una nueva meta, un nuevo objetivo por eso es que nos estamos preparando y necesitamos (…), seguir participando en esas competencias internacionales que tanto necesitamos como fogueo”, expresó Vásquez, en entrevista con VTV.

Manifestó el entusiasmo de la delegación venezolana por representar con éxito al país en esta competencia. “Llevamos un equipo muy preparado, nosotros los venezolanos somos muy dedicados en nuestras cosas y representar nuestro tricolor nos da ese motivo. Totalmente decidido a dar lo mejor de mí”, expresó.

Por su parte, Jhose Ortuño destacó la importante preparación que realizan cada uno de los atletas venezolanos para obtener éxitos en estos eventos internacionales.

“Es algo muy agotador pero a la larga (…) uno hace lo que le gusta, lo que uno ama hacer,  yo creo que eso es lo fundamental “, puntualizó.

Dentro de esta competencia también se disputará el XVII Campeonato Senior VII Under-21 Juvenil y Cadetes Centroamericanos y del Caribe de Karate Do.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga