Campeonato Nacional Juvenil de Lucha cerró este sábado con jornada de playa

0
909
nasar ramadan dagga
Lucha
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El arduo trabajo en la masificación y en reimpulso deportivo en el estado Carabobo, se demostró nuevamente en la tabla final de posiciones del Nacional de Lucha desarrollado en Puerto Cabello, ciudad cuna del Gobernador Rafael Lacava.

Lucha
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Conjuntamente con la Asociación de Lucha del estado Carabobo y cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, por primera vez en Playa Sonrisa, se efectuó el torneo de lucha de playa, con miras a los juegos bolivarianos que se realizarán en el estado Vargas en el 2019.

 

Ante esta importante proyección turística en el municipio porteño, el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, manifestó que, “el deporte se ha masificado para todos los carabobeños, para los niños, jóvenes y adultos de la patria, por lo que se continuará impulsando este tipo de torneos en las costas porteñas como lo es la lucha libre en su modalidad de playa, un deporte de técnicas de combate y de mucha fuerza”.

Lucha
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agradeciendo el apoyo de la Primera Autoridad del Estado a través de Fundadeporte, el presidente de la Asociación de Lucha del Estado Carabobo, Pablo Emilio Franco, destacó el trabajo de los atletas carabobeños, quienes obtuvieron el primer lugar grecorromano, primer lugar lucha libre femenino, segundo lugar libre masculino y primer lugar en la lucha general de colchón.

 

Finalmente indicó que en la lucha de playa categoría juvenil hasta los 20 años, los atletas que alcanzaron las primeras posiciones serán quienes representen a sus estados en los venideros torneos entre los que destacan los juegos bolivarianos del 2019.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Lucha
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here