IV Campeonato Nacional de Juventud de Ajedrez se disputará en Mérida

0
377
nasar ramadan dagga
Ajedrez
Foto: AVN
Compartir

El IV Campeonato Nacional de Juventud 2017 de la Federación Venezolana de Ajedrez, se disputará en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mucumbarila”, estado Mérida, entre el 22 y el 27 de marzo.

 Ajedrez
Foto: AVN

Este será el primer torneo del calendario de este año de la federación, que contendrá diferentes torneos y eventos básicos para la disciplina, refiere una nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte.

Entre otros eventos, que formarán parte del calendario 2017, se encuentra el Campeonato Nacional Sub20, que se desarrollará entre el 18 y 23 de abril y el IV Festival Nacional Escolar, que se llevará a cabo en Puerto La Cruz, entre el 14 y 18 de junio.

Asimismo, entre las actividades a realizar, se encuentra la Asamblea Eleccionaria para elegir las autoridades del período 2017-2021, que se desarrollará en abril, así como la Asamblea Anual, que se llevará a cabo en Mérida, para presentar los avances y nuevos objetivos de la federación, agrega la nota.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga