Canadá planea destinar $ 53 millones en ayuda humanitaria a Venezuela

0
463
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Durante la décima reunión ministerial del Grupo de Lima en Ottawa, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció que su país destinará 53 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.

Canadá
Foto: Referencial

Manifestó que la mayor parte de los fondos irá a los países vecinos y “a socios confiables para que puedan ayudar a los venezolanos”. “Cumplimos una etapa importante para apoyar a Venezuela”, acotó.

Trudeau aseguró que “es una etapa importante para apoyar a los venezolanos. Cuentan con nuestro apoyo mientras se restablece la democracia”.

En tal sentido, la ministra de Asuntos Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, detalló que Canadá seguirá trabajando junto a otros países sobre la situación en Venezuela.

Recordó que el gobierno canadiense impuso sanciones a 70 funcionarios de Nicolás Maduro por “violación de derechos humanos, corrupción y deterioro de la democracia”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here