Irreal canasta de Leonard metió a Toronto en la Final de Conferencia

0
602
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Una increible canasta de Kawhi Leonard en el último segundo de juego sirvió para que los Raptors de Toronto derrotaran a los 76res de Filadelfia 92-90 en el séptimo juego de las Semifinales de la Conferencia Este.

canasta leonard toronto final conferencia
Foto: Twitter

De esta forma, el conjunto canadiense se medirá a los Buck de Milwaukee en la Final de Conferencia Este, en un duelo que iniciará el miércoles 15 de mayo y enfrentará a los dos equipos con mejor récord de la NBA este año.

Leonard, quien anotó 41 puntos y tomó 8 rebotes, realizó un lanzamiento el aro justo antes de que el cronómetro llegara a cero. El balón rebotó en cuatro oportunidades en el aro antes de finalmente entrar, lo que generó el festejo tanto de sus compañeros de equipo como de la hinchada local.

Toronto también contó con el respaldo de Serge Ibaka, quien desde la banca apoyó con 17 puntos con ocho rebotes y de Pascal Siakam que se apuntó un doble-doble (11 puntos e igual cantidad de rebotes).

Por Filadelfia, Joel Embiid se alzó como la máxima figura al convertir 21 puntos y agarró 11 rebotes. Igualmente destacaron Tobias Harris (15 puntos y 10 rebotes); JJ Redick (17 puntos) y Jimmy Butler (16 puntos).

Trail Blazers vinieron de atrás y eliminaron a los Nuggets

En colorado, los Trail Blazers de Portland remontaron una desventaja de 17 puntos para vencer 100-96 a los Nuggets de Denver en el séptimo juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Con este triunfo, Portland viajará a California para medirse los bi campeones defensores, los Warriors de Golden State, para comenzar este martes 14 de mayo la Final de la Conferencia Oeste.

CJ McCollum encabezó el ataque de los Trail Blazers con 37 puntos además de nueve rebotes. Por su parte, Damian Lillard tuvo 13 puntos, con 10 rebotes y ocho asistencias mientras que Enes Kanter terminó con 12 puntos y 13 rebotes.

Por los Nuggets, Nikola Jovic culminó con 29 puntos y 13 rebotes. Igualmente resaltaron Jamal Murray (17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias) y Gary Harris (15 puntos y seis rebotes).

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here