Canciller Arreaza tildó a Duque como un “vividor del sistema”

0
608
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado a través de su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, catalogó al presidente de Colombia, Iván Duque, como un experto “vividor” del sistema multilateral.

jorge arreaza
Foto: La radio del Sur

El canciller aseguró que Colombia tiene récord en recibir recursos, los cuales son destinados para “darles otro uso”.

Explicó que estos bienes presuntamente se usan con el propósito de detener la violencia, las drogas, negociar la paz, y la migración, sin embargo “Hay más drogas, más violencia y no respetan los acuerdos de paz”, escribió.

El pasado viernes 2 de noviembre, Duque sostuvo un encuentro con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Eduardo Familiar Calderón, quien presentó un informe titulado ‘Migración desde Venezuela a Colombia: impactos y estrategias de respuesta en el corto y mediano plazo.

En la reunión definieron que pondrán en marcha el Fondo Multidonante que permitirá el ingreso de recursos, habilitarán el aporte del sector privado y coordinarán con los países de la región para normalizar a los migrantes venezolanos.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTodo listo para simulacro electoral del próximo 11-N
Artículo siguienteAlcalde Perozo impulsa proyectos de crianza y engorde de conejos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here