Canciller colombiana visitará Brasil para tratar la migración venezolana

0
482
nasar ramadan dagga
vicepresidente
Foto: Referencial
Compartir

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, hará una visita este miércoles a Brasil, que incluirá en su agenda un análisis de la situación generada por el éxodo masivo de venezolanos, informaron fuentes oficiales.

Foto: Archivo

Según un comunicado difundido por la Cancillería brasileña, la ministra colombiana será recibida por el presidente Michel Temer y se entrevistará también con los titulares de Defensa, Raúl Jungmann, y Relaciones Exteriores, Aloysio Nunes.

La nota dice que está previsto un “intercambio de experiencias sobre el flujo migratorio venezolano en Brasil y Colombia”, dos de los países más afectados por el éxodo que ha generado la aguda crisis política, económica y social que sufre Venezuela.

En el caso de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos declaró este lunes que la llegada de venezolanos es “tal vez el problema más serio” que tiene actualmente el país andino y reiteró su disposición a recibir ayuda humanitaria internacional para intentar remediar esa situación.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Amante de las dietas? mira lo que reveló un estudio reciente
Artículo siguiente¡No dejaron ni los recuerdos! Ladrones desvalijaron a un hotel de Margarita

nasar ramadan dagga