Canciller denunció al gobierno de Costa Rica por agredir democracia venezolana

0
438
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de la República, condenó este lunes el encuentro que sostuvo en Costa Rica la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz; con el fiscal general de ese país, Jorge Chavarría Guzmán; esto como parte del plan de asedio que Ortega Díaz emprende contra Venezuela, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la removiera de su cargo por presuntos delitos contra la moral y la ética del país.

Costa
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social twitter el canciller aseguró que el “Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones”.

El encuentro habría sucedido en horas de la mañana de este lunes (hora de Venezuela). En su cuenta personal de Twitter, la ex fiscal publicó una fotografía en la que aparece con Chavarría Guzmán, al término de su encuentro.

El canciller Arreaza en otro mensaje denunció que “lamentamos la arrogancia de la Cancillería de Costa Rica que parece imitar la conducta supremacista de sus jefes del Norte”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRobeilys Peinado no participará en la final de la Liga Diamante en Bruselas
Artículo siguienteServicio Público: paciente necesita con urgencia Omeprazol

nasar ramadan dagga