Esto dijo la canciller Saint Malo sobre visas de panameños en Venezuela

0
600
nasar ramadan dagga
canciller
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel Saint Malo, aseguró que “cada país es libre y soberano de tomar las medidas que considere oportunas”, en referencia a la decisión del Gobierno venezolano de exigir visado a los ciudadanos panameños.

Panamá
Foto: Referencial

Estas afirmaciones fueron ofrecidas en breves declaraciones a periodistas, luego de recibir formalmente la comunicación que notifica de la medida migratoria hacia Venezuela.

Vale destacar que el pasado lunes el Gobierno nacional emitió una resolución en la que se excluye a la República de Panamá del listado de países beneficiados con la supresión de visas de no migrantes (turistas) en pasaportes ordinarios.

Dicha medida fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017. En ella se detalla que los ciudadanos de la nación centroamericana que deseen visitar nuestro país deberán tener el permiso de la embajada de Venezuela, ubicada en la capital de Panamá.

Recordemos que el Gobierno panameño tomó la decisión de exigir visa estampada a los ciudadanos venezolanos en Panamá hasta que supuestamente “mejoren los problemas políticos en Venezuela”.

Con información de La Iguana TV 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga