Cancillería de Venezuela denunció ataques a diplomáticos venezolanos

0
713
nasar ramadan dagga
venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció diversos ataques  contra el personal diplomático que cumple funciones en la embajada de Venezuela ubicada en Lima, en Perú.

ataques
Foto: Referencial

La agresión contra la Misión Diplomática contempló la actuación de un “grupo de bandidos” que ingresaron, de manera violenta, al interior del recinto, indicó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

A raíz de esta situación, Arreaza culpó al gobierno de Perú, presidido por Martín Vizcarra, debido a las acciones que se pueden presentarse debido a os ataques contra el personal diplomático venezolano. También exigió el cumplimiento de la Convención de Viena sobre el Derechos de los Tratados.

Previamente, la embajada de Venezuela en Perú reportó las acciones cometidas por los grupos violentos contra la sede diplomática, señalando que en su practica derribaron las puertas de acceso a la embajada.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here