Sin compasión alias “Candado” asesinó a detective del Cicpc en Táchira

0
681
nasar ramadan dagga
detective Cicpc Táchira
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que este martes fue asesinado por alias “Candado”, el detective Alberto Sotomayor, en la zona rural El Cañal, estado Táchira.

detective Cicpc Táchira
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, Rico precisó que el funcionario resultó herido mortalmente durante un enfrentamiento con el líder negativo del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Relató que el hecho ocurrió cuando los pesquisas del Eje de Homicidios Base La Fría del Cicpc se trasladaron hasta Las Mesas, Caño de los negros, sector El Canal, parte alta, finca Los Sandovales, municipio Rómulo Acosta de la entidad, para realizar labores de investigación en torno al homicidio de una mujer de 89 años identificada como Cristina Duran de Sandoval.

Comentó que al llegar al lugar, fueron sorprendidos por “Candado”, quien se ocultaba en la vivienda y al notar la presencia policial optó por iniciar un intercambio de disparos donde resultó herido mortalmente el funcionario.

Rico detalló que cuando el sujeto se vio acorralado arrojó una granada, sin embargo, el delincuente fue herido y posteriormente falleció.

En el lugar se incautó una pistola, pietro Beretta 92FS, 9mm, con dos cargadores una pistola Taurus PT24/7, 9mm, serial TAW44125 con cargador y tres escopetas, pertenecientes al victimario.

https://www.instagram.com/p/BxwA_JIlIFz/

Redacción Gushani Borges/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFedenaga: Escasez de gasolina afectará distribución de alimentos
Artículo siguienteDenuncian deterioro de las instalaciones de Cantv y Movilnet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here