Candidatas del reinado de Carnaval en Puerto Cabello fueron presentadas a la prensa (+fotos)

0
750
nasar ramadan dagga
carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Una de las salas de Súper Cines Costa Mar se vistió de gala la noche de este jueves con la presentación a la prensa de las 10 candidatas, rumbo a la corona de los Carnavales de Puerto Cabello 2017.

carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El espectáculo inició con el desfile de las hermosas jóvenes bajo un ambiente lleno de alegría y efectos especiales. El talentoso Ronald Medina fue el encargado de animar el evento donde resultó ganadora la representante de la parroquia Democracia Arianna Barraez con la banda de fotogénica, mientras que la representante de Borburata Alejandra Rodríguez obtuvo la banda como chica de la prensa.

El jurado calificador estuvo conformado por la coordinadora del diario Notitarde La Costa, Yalexis Quero; la periodista de la página web Tumovidaqui.com Joselyn Suarez; por parte de las emisoras radiales al director de la Revolution 9.67 FM, Rosming Ramos; por Radio Playera 101.7fm, Alberto Oviedo.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y la primera Combatiente María Daniela de Betancourt expresaron su satisfacción por este espectáculo parte de las festividades de Carnaval, época en la que el Gobierno Local ha preparado una variada agenda para el rescate de las tradiciones porteñas.

carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Invito al pueblo de Puerto Cabello a disfrutar de los mejores Carnavales, tradición que año tras año se han celebrado con esfuerzo y dedicación por parte del equipo que labora en la Alcaldía Socialista. Rafael Lacava inició con esta tradición y seguiremos para que se mantenga en el municipio”, destacó el mandatario local.

Con la vestimenta confeccionada por la compañía Bloff se realizó la ronda de preguntas a las candidatas, quienes demostraron sus habilidades en la oratoria, además de contar sus experiencias de vida. Porteños y visitantes disfrutaron de un espectáculo de altura bajo la producción de Edgar Dao, Jean Carlos Morales y la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía, a cargo del licenciado Irbin Aranguren.

Desde hoy inicia el proceso de votaciones para seleccionar a la Miss Internet gracias al apoyo de la página web www.tumovidaqui.com. Para cerrar la noche, los presentes fueron despedidos al mejor ritmo de Carnaval.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
carnaval
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColectivo Comité de Defensa al socialismo del GPP celebró XI aniversario
Artículo siguiente“Chao Chúo” Torrealba dio a conocer la nueva dirección de la MUD

nasar ramadan dagga