Ellas son algunas de las candidatas del Miss Earth Carabobo

0
1002
nasar ramadan dagga
Compartir
Ya sólo quedan pocos días para que Carabobo tenga su representante en el Miss Earth Venezuela; mientras que llega la gala final, las candidatas se preparan para sorprender
al magnate de esa competencia, Prince Julio Cesar.

Para la primera edición de este concurso, Noticias-Ahora te presenta a cada una de las modelos:

Thalía Olvino

Tiene  18 años. Es la primera vez que participa en este mundo de reinas; sus aspiraciones están enfocadas en llevarse el aprendizaje que le brinda esta franquicia. Estudia ciencias gerenciales. La sonrisa forma parte de sus cualidades.

Earth
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Katherine Rodríguez

Pone a prueba la experiencia que tiene; fue merecedora de la banda del Mini Turismo Venezuela. El color de cabello combina con su piel. A esta rubia le gusta bailar, y en la mayoría de las ocasiones, utiliza el rojo para ser más hermosa. Katherine está en camino de ser comunicadora social.

Earth
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

María Yelámo

Modelar ya es un talento innato para esta morena. Cuando era adolescente representó al país en varias competiciones.  Es licenciada en psicología, tiene 26 años. Durante este certamen ha aprendido el valor de la amistad.

Eath
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Verónica Stepano

Tener ojos de color verde es un fuerte que posee esta aspirante de 19 años. Ella quiere ejercer el periodismo; el medio ambiente son unos de los temas que le apasiona leer. Le agrada dictar clases de inglés.

Earth
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Yarlin Salaza

Es la segunda candidata más joven del Miss Earth Carabobo. Está por finalizar el bachillerato. El deseo que tiene por ganar la corona “se le nota a kilómetros”.

Earth
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

El jueves 21 de junio en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, se definirá a a la soberana regional. También serán elegidas: Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Para conocer cómo se desarrolla esta competencia, sigue la cuenta Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos rehenes secuestrados fueron liberados por la policía de París
Artículo siguiente¡Aquí están! Las posibles alineaciones del primer partido del Mundial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here