Interactúa con las candidatas del Miss Intercontinental Venezuela 2018

0
434
nasar ramadan dagga
candidatas
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Desde ya pueden comenzar a seguir a las candidatas que aspiran a la corona del Miss Intercontinental Venezuela, las participantes cuentan con un perfil personalizado en la red social Instagram, para poder interactuar con sus seguidores.

candidatas
Foto: Nota de Prensa

Por su parte, las 25 candidatas que recibieron la banda del estado que ahora representan en una transmisión en vivo de “La Bomba” (Televen) el pasado 20 de septiembre, podrán ser localizadas en la plataforma 2.0, donde colgarán fotos oficiales, selfies, videos y contenido fugaz, para tener un contacto directo con sus fanáticos y público general.

Localizarlas será un trabajo muy sencillo, solo debes colocar en el buscador las iniciales del certamen, seguido del estado y el año 2018 (mivlara2018). Sin embargo, hay entidades que fueron abreviadas, para comodidad de los internautas.

De igual modo, a través de @missintercontinentalvenezuela podrás conseguir información oficial y las noticias más importantes de este certamen, cuya popularidad en redes sociales, prensa y el hogares venezolanos crece cada día más.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here