Candidato Juan Carlos Betancourt entregó 117 títulos de propiedad

0
555
nasar ramadan dagga
candidato
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Gracias a las políticas públicas que emana el presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava, el candidato Juan Carlos Betancourt entregó 117 títulos de propiedad a porteños de las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza.

candidato
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

El acto fue realizado en la Base de Misiones en Santa Cruz y contó con la presencia del Instituto Nacional de Tierra Urbanas, Dirección de Vivienda y Tierra, Catastro Municipal, consejos comunales y comité de tierras urbanas, quienes en un solo gobierno dignificaron a familias de las comunidades de: Morillo, Libertad, La Sorpresa, Universitario, 23 de Enero, San Esteban, Valle Verde, La Vaquera, Jesús de Nazaret, Las Corinas, Los Cocos, Santa Cruz y Cumboto II.

En este sentido, el candidato de Lacava manifestó: “Esto no es un simple papel, este título de propiedad es posible gracias al cambio de políticas públicas que no pide si usted es de un color o de otro, nuestro sistema completo da la orientación para que esto se logre, antes para vender ustedes vendían la bienhechuría con títulos supletorios y entraban en disputas legales, pero hoy no es así, ahora sus hijos pueden heredar de verdad sus tierras”.

candidato
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, resaltó que este título sirve para que las personas se empoderen de sus inmuebles y sus terrenos y para que puedan pedir a la banca pública o privada créditos para mejorar sus viviendas o venderlas.

“Nosotros lo que hacemos es darle justicia al quien la tiene y al quien la necesita, esto es un derecho, la entrega de los títulos de tierra se fortalecerá con las políticas que va a generar el gobernador Lacava y el presidente Maduro”, enfatizó.

candidato
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Por otro lado, recordó que con la llegada de la Planta Concretera de última generación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, muchas serán las personas favorecidas con remodelación de viviendas. “Por primera vez se va a concatenar un gobierno regional con municipal”, agregó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

candidato
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga