Candidato Luis Guerra quiere potenciar proyectos sólidos en Los Guayos

0
555
nasar ramadan dagga
candidato Luis Guerra
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la alcaldía del municipio Los Guayos del estado Carabobo por el partido USTED, Luis Guerra, pretende potenciar a la localidad con proyectos sólidos, que en pocos días serán materializados de ganar las elecciones el próximo 10 de Diciembre.

candidato Luis Guerra
Foto: Cortesía

Entre las propuestas que plantea el candidato se encuentran: la apertura de una taquilla única de exportación y una casa de cambio; instalación de un matadero y un mega mercado municipal; puesta en marcha de un terminal de pasajeros; activación y reparación de pozos de agua; construcción de una maternidad;  reactivación de la zona productiva y el área turística de la isla de la culebra; abordar la inseguridad, el asfaltado y la iluminación; entre otros.

“Poco a poco mi equipo y yo, hemos ido cambiando lágrimas por sonrisas. Atendimos casos de emergencia en materia de salud; entregamos techos, bloques, cemento, para ayudar a mi pueblo guayense con sus viviendas; llevamos camiones cisterna gratis a las comunidades necesitadas; entregamos balones de fútbol y basketball, para impulsar el deporte” informó el postulado por el partido USTED.

candidato Luis Guerra
Foto: Cortesía

Adicionalmente, Guerra detalló que han entregado colchones antiescaras, bolsas de comida y puso en marcha las “Rutas de Luis Guerra” con más de 20 unidades de transporte, que van desde el elevado de Los Guayos hasta la Av. Cedeño, Plaza de Toros, Alicia Pietri con un servicio gratuito y de calidad.

El candidato exhortó a la colectividad a votar este 10 de Diciembre por la opción del partido USTED, ubicado en el centro de la boleta electoral.

Con información de nota de prensa

candidato Luis Guerra
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga